Clases

El Hatha Yoga es el estilo más clásico de yoga en Occidente que combina la ejecución de Asanas con momentos de relajación. Aporta enseguida flexibilidad y fortaleza física y mental a la vez que aleja el estrés.

Nuestro método de enseñanza se basa en el conocimiento perfecto de cada postura y su secuencia. Además de las numerosas adaptaciones para poder adecuarse al nivel y a la práctica de cada alumno.

Si ya practicas Yoga o no lo has probado aún, ven a conocernos y a probar nuestra forma de enseñar el Hatha Yoga y el  Ashtanga Yoga, una práctica y una manera de alcanzar mayor bienestar  y conscincia.

El Ashtanga Yoga es una ciencia y una práctica que ha evolucionado durante miles de años y, como cualquier tipo de yoga auténtico, busca alcanzar un estado de mayor conciencia, bienestar, calma y conexión con uno mismo y el mundo en que vivimos. El término ashtanga, que significa “ocho ramas”, indica que hay 8 fases para alcanzar dicho estado, y una de ellas, asana, es por la que empezamos en occidente, esperando que, a medida que alcancemos profundidad en este paso, gradualmente empezaremos a desarrollarnos en los demás. Asanas es lo que comúnmente se conoce como “hacer yoga”, y consiste en la realización de posturas que deben ir coordinadas con una respiración calmada y controlada.

El rasgo que verdaderamente distingue el Ashtanga Yoga de otras variantes practicadas en la actualidad es su sistema único de movimiento y respiración, llamado vinyasa.

Localiza dónde estamos y consulta nuestros horarios y precios o contacta con nosotros y te informaremos