Método enseñanza

El Hatha Yoga es el estilo más clásico de yoga en Occidente que combina la ejecución de Asanas con momentos de relajación. Aporta enseguida flexibilidad y fortaleza física y mental a la vez que aleja el estrés.

Nuestro método de enseñanza se basa en el conocimiento perfecto de cada postura y su secuencia. Además de las numerosas adaptaciones para poder adecuarse al nivel y a la práctica de cada alumno.

Si ya practicas Yoga o no lo has probado aún, ven a conocernos y a probar nuestra forma de enseñar el Hatha Yoga y el  Ashtanga Yoga, una práctica y una manera de alcanzar mayor bienestar  y conscincia.

El Ashtanga Yoga es una ciencia y una práctica que ha evolucionado durante miles de años y, como cualquier tipo de yoga auténtico, busca alcanzar un estado de mayor conciencia, bienestar, calma y conexión con uno mismo y el mundo en que vivimos. El término ashtanga, que significa “ocho ramas”, indica que hay 8 fases para alcanzar dicho estado, y una de ellas, asana, es por la que empezamos en occidente, esperando que, a medida que alcancemos profundidad en este paso, gradualmente empezaremos a desarrollarnos en los demás. Asanas es lo que comúnmente se conoce como “hacer yoga”, y consiste en la realización de posturas que deben ir coordinadas con una respiración calmada y controlada.

El rasgo que verdaderamente distingue el Ashtanga Yoga de otras variantes practicadas en la actualidad es su sistema único de movimiento y respiración, llamado vinyasa.

Localiza dónde estamos y consulta nuestros horarios y precios o contacta con nosotros y te informaremos.

Related Post

Teaching methodTeaching method

Hatha Yoga is the most classic style of yoga, that combines the execution of asanas with moments of relaxation. Provides flexibility and physical strength and while stressing away. Our method